La importancia de seguir una línea gráfica

Inicio / Comunicación Gráfica y Audiovisual / La importancia de seguir una línea gráfica

Todo lo que se comunica al público es el reflejo de una empresa, y eso es totalmente cierto. Probablemente te hayas topado con marcas que publican contenido sin un orden gráfico, en algunos casos no es que se vea espeluznante, ni tampoco se trata de que sea un cliché o un capricho del diseñador incentivar un orden gráfico.

Todas las marcas tienen un distintivo, de alguna u otra manera puede que unas tengan más diseño que otras o viceversa. Pero es aquí donde se refleja el profesionalismo. Si no se ve una uniformidad en lo que haces va a parecer que todos los días contratan un diseñador distinto, es como si la misión y visión de tu empresa tenga un texto distinto todos los días.

Maneja un manual de marca e incúlcalo en tu trabajo, verás como es difícil al principio pero luego te va facilitar la comunicación, y podrás notar la diferencia al ver como todos manejan un mismo contenido. Esto ayudará a tu comunicación interna, externa y al entendimiento del contenido comercial que quieras comunicar.

Hola 😁 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by