La importancia de saber lenguaje web y WordPress

Inicio / Diseño web / La importancia de saber lenguaje web y WordPress

Muchos(as) dirán “no yo no voy a ser desarrollador ni diseñador web, ¿Pa qué?”. Pues probablemente no lo termines siendo pero te vas a encontrar con una infinidad de anuncios en las bolsas de trabajo que hasta para puestos de comunicación interna que lo solicitan. Y sí, puede que consigas el trabajo, pero también puede que termines con un descuento enorme por el costo que te va generar reparar el sitio o la amonestación  que se te puede generar por perdida de información.

Hoy en día es importante conocer sobre todo lo relacionado a web, ya que te da un panorama más amplio de como funciona todo. A un marketero le servirá para instalar sus herramientas de analítica digital, a un diseñador para ver las dimensiones de la imagen o conseguir algún logo en PNG, a un comunicador interno para subir su información a los boletines, y así en una infinidad de puestos.

Y uno de los puntos mas importantes, es que si conoces de lenguaje web y WordPress podrás gestionar tú mismo tu web, y no estarle pagando a alguna agencia s/300.00 por cambiar la imagen del slider (sí, aunque no lo crean, algunas cobran así). Otro punto a favor es que cuando solicites un desarrollo podrás realizar una buena solicitud y asegurarte de que no la hagan larga o inflen precios.

Mi mayor consejo es que si en el centro donde estudias no lo enseñan, o si lo enseñan pero quieres ampliar tus conocimientos, mira estos tutoriales de Falcon Masters, son muy entendibles y entretenidos. Espero te puedas dar un tiempo para verlos.

Hasta pronto 🙂

Hola 😁 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by